Tres días en RedKOROKO
28 Abr 2017

Tres días en RedKOROKO

La pasada semana contamos con el trabajo,

28 Abr 2017

La pasada semana contamos con el trabajo, el tiempo, la ilusión y la curiosidad de Miguel Revert, un chico de 16 años el cual nos eligió para vivir su primera experiencia laboral.

Le pedimos que escribiera el primer día qué esperaba de los tres días siendo miembro de la red, y que posterior a la experiencia, un post para poder publicarlo en el blog… y este es el regalo que nos ha escrito…

“Lo que yo me espero…Lo que yo me espero o me imagino de esta experiencia, sobre todo, es aprender más sobre todo el tema del marketing y la publicidad. También espero que en estos días, me interese más por esta “profesión” ya que, no conocía mucho sobre ella antes pero, aun así, siempre me ha llamado bastante la atención. Me parece que es algo muy divertido pero que, como todo, lleva su trabajo y por lo tanto, espero pasármelo muy bien cogiendo algo de experiencia.”

Mi experiencia en RedKOROKO

Lo primero que tengo que decir es que cuando pensaba en este proyecto antes de que llegará, no estaba muy seguro si me iba a ayudar del todo y también si era esto de verdad a lo que me quería dedicar en un futuro. Después de hacer las prácticas en RedKOROKO me he dado cuenta de que me gusta muchísimo este mundo y que, sin duda, me encanta la idea de poder trabajar de esto.

Miguel y María en EslabON Coworking

Miguel y María en EslabON Coworking

Para empezar, el primer día al llegar al coworking (que en mi opinión era una pasada), María y yo nos sentamos como en una especie de rincón en el que íbamos a estar trabajando durante todo el día en un proyecto en el que yo era el encargado de recopilar todos los textos de una página web que posteriormente iba a ser rediseñada entera por otra compañera. No obstante antes de esto, llegó otra chica que se llama Elena, a la que he cogido mucho cariño, que iba a estar estos días conmigo también. Entre ellas me estuvieron explicando (antes de hacer el otro proyecto) cómo se organizaban y en qué trabajaban, lo que me ayudó mucho para tener una idea clara sobre lo que era RedKOROKO. El proyecto en el que estuve trabajando ese día me enseñó un poco lo que era de verdad una página web y lo mucho que importa su diseño y lo que se escribe en ella. También ese día en la hora de comer me dí cuenta de lo mucho que le gusta a Elena y a María su trabajo y lo mucho que está relacionado con el mundo de la moda, por ejemplo, y todo eso fue gracias a que a Elena le gusta mucho ese mundo.

Miguel, María y Elena trabajando en EslabON Coworking

Miguel, María y Elena trabajando en EslabON Coworking

El segundo día el plan era volver al estudio y trabajar en nuevos proyectos pero, surgió un imprevisto y nos tuvimos que ir a ver a un cliente que tenía un evento próximamente y tuvimos que ver la disposición de la decoración, el tema de la presentación de sus productos… Esto me ayudó mucho a ver como era el organizar un evento, porque es algo a lo que también se dedican, y el trato con los clientes. Ese día, también a la hora de comer, estuvimos hablando sobre lo que me gusta de verdad hacer y lo que conlleva tomar la decisión de dedicarse a esto. La verdad es que este día me gusto mucho porque ví que este trabajo no es nada monótono y eso me gusta muchísimo. Además ese día Elena me hizo un regalo que me gustó mucho que me hizo pensar bastante también, en otros intereses que podría tener.

En general, esta experiencia me ha fascinado y me ha ayudado muchísimo a aclararme las ideas. A partir de ahora me voy a centrar en poder alcanzar el objetivo de dedicarme a esto en un futuro y quizás, poder ser parte de RedKOROKO que sería algo que me encantaría.

Miguel Revert

¡Qué bien trabaja este chico!

¡Qué bien trabaja este chico!

Miguel, muchas gracias por este post, por tu tiempo y por todo el trabajo que hiciste. Y recuerda: confía en tí, estudia (que todo te sirve), prepara un plan y lucha por él, y si es con una sonrisa mejor!

La promesa sigue en pie 😉

Deja un comentario
Más entradas
Comentarios
Comentario