Desarrollo web para DRV sistemas, nuestro colaborador de externalización comercial...

Logo

DRV Sistemas es una consultoría de desarrollo de negocio donde ofrecen servicios de externalización comercial (BPO comercial + BDM o desarrollo de negocio). Es una consultoría BPO comercial SDR líder en el sector, especialistas en Outsourcing comercial BtoB y de desarrollo de negocio para prospección, preventa y postventa.  

Presentes en el sector desde el 2010 con el objetivo de ayudar a sus clientes a optimizar la prospección comercial, mediante externalización, auditorías o formación, siempre con una premisa muy clara, aumentar las ventas de sus clientes.

¿Cuáles eran sus necesidades? 

 Hemos trabajado con DRV Sistemas como colaboradores en varios proyectos en los últimos años, han llevado a cabo campañas de algunos de nuestros clientes, para la concertación de reuniones BtoB en el sector IT, con unos resultados muy satisfactorios.

Ahora nos han brindamos la oportunidad de llevar a cabo un gran reto, desarrollar la nueva web de la compañía. 

Empleados: >20

Tipo de suscripción: Proyecto cerrado.

¿Qué hemos hecho en DRV Sistemas?

  • Definición de estructura con las indicaciones del personal interno.
  • Presentación de varios diseños hasta la elección del definitivo.
  • Diseño, planificación, maquetación y programación de la web.
  • Optimización Responsive.
  • Soporte técnico para su publicación definitiva.

«Crear y diseñar una página web nueva no es fácil, y mucho menos cuando se trata de un rebranding de una empresa que lleva en el mercado desde 2010. En Redkoroko nos asesoraron y guiaron de manera eficiente durante todo el proceso hasta el mismo lanzamiento de la nueva web. Gran trabajo del equipo de Redkoroko que supieron cubrir totalmente nuestras necesidades.»

Angels Blasco.
Marketing Manager

Elemento decorativo
Logotipo positivo

Servicios de marketing y comunicación por suscripción

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe nuestro nuevo Ebook: Inteligencia artificial como apoyo al marketing: ¿necesita tu empresa a Chat GPT?